西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 848|回复: 2
收起左侧

又来求助大神修改作业,中文和西语

[复制链接]
发表于 2014-4-14 13:24:33 | 显示全部楼层 |阅读模式
昨天发了修改作业帖子,真没想到有大神来帮助了,这是那个作业的第二部分,还是还是微观经济方面的,再次需要大神的帮助
中文
Cuales son los elmentos a destacar de la oferta y la demanda.
供给特点:
中国是世界上人口数最多的国家。13.7亿的人口意味着我国拥有巨大的人力资源储量,是一个人力资源大国。改革开放以来,党和国家高度重视人力资源的开发,采取了一系列有关教育、科技、卫生、社会保障等方面的措施,着力提高国民受教育水平,人力资源整体素质不断提高。因此,我认为el elemento a destacar de la oferta en China es人力资源供给。
   进入新世纪,党中鞅、国务院作出了实施人才强国战略的重大决策,人才强国战略已成为我国经济社会发展的一项基本战略。通过贯彻落实“尊重劳动、尊重知识、尊重人才、尊重创造”的方针,我国人力资源开发取得了显著成就。人才培养、选拔、评价、激励和保障等体制机制不断完善,一大批高素质的人才脱颖而出,各类人才队伍不断发展壮大,对国家经济社会发展起到重要的核心支撑作用。
   当前,我国人力资源发展已经到了较高的水平,人力资源开发也找到了符合我国实际国情的独特路径。但是,必须看到我国人力资源开发与经济社会发展的需求还不适应,人力资源发展水平与世界发达国家相比还存在差距。因此,遵循科学发展、以人为本的理念,进一步完善人力资源开发的体制机制,加大人力资本投资,不断提高人才的创新能力,是我国未来人力资源开发的重要任务,是从人力资源大国向人力资源强国转化的必然选择。
   中国人力资源开发的现状和特点:
   人力资源总量丰富,劳动力规模不断扩大:根据2010年第六次人口普查,中国总人口为13.7亿,比2000年第五次全国人口普查增长了5.84%。
   义务教育普及率保持较高水平,国民受教育水平明显提高:第六次全国人口普查同2000年第五次全国人口普查相比,每10万人中具有大学文化程度的由3611人上升为8930人;具有高中文化程度的由11146人上升为14032人;具有初中文化程度的由33961人上升为38788人;具有小学文化程度的由35701人下降为26779人
   人力资源开发的力度不断加强:
1.教育投入不断增加,推动教育事业快速发展
研究与试验(R&D)经费投入持续增加,科技人才发展支持持续增强
人才资源总量不断增加,人力资源结构不断优化:专业技术人才,高技能人才,高层次人才,科技人才以及农村实用人才
人力资源发展的保障条件不断完善
我认为中国还需要继续加大教育的投资,完善人才工作的体制机制,充分发挥人才作用,改善人力资源均衡开发,缩小城乡的差异。只要充分利用这种资源,相信人口基数大并不见得是坏事。
需求特点:
在现在的中国存在着以下几个问题:农民收入增长缓慢,城市下岗失业人数增多,居民预期收入不理想,投资对国债的依赖性增强以及市场经济秩序比较混乱。这些问题都反映出了中国必须要扩大内需,即扩大某经济体内部的需求。内部需求包括投资需求和消费需求两个方面。扩大内需要就是要通过发行国债等积极财政货币政策,启动投资市场,通过信贷等经济杠杆,启动消费市场,以拉动经济增长。对中国这样一个发展中大国来说,拉动经济增长的最主要力量仍然是国内需求,这是中国经济发展的坚实基础。

  投资需求是指整个社会在一定时期内对投资品的需求,它对中国主要影响是:我国投资需求与GDP的一元线性回归分析投资需求对我国经济增长的拉动效应是明显的。
  投资需求对GDP的贡献分析
  计算投资需求对GDP的贡献.可以进一步说明投资需求在一国经济增长中的拉动作用。我们用投资需求对GDP增长的贡献率、投资需求对GDP的拉动度这两个指标来表现
   消费需求:是指消费者对以商品和劳务存在的消费品的需求与欲望。当商品经济处于不发达阶段时,消费者的消费领域比较狭窄,内容很不丰富,满足程度也受到限制,处于一种压抑状态。我认为消费需求是中国es el elemento a destacar de la demanda en China,因为中国存在这明显的贫富差距问题,人们的支付能力与购买能力有很大的差距,经济状况决定人们的购买能力,也影响着人们的消费欲望,现实收入水平是决定购买能力的直接因素之一。

西语
La oferta
  China es la población nacional más grande del mundo. 1370000000 población significa que China tiene enormes reservas de recursos humanos, los recursos humanos es un país grande. Desde la reforma y apertura, el partido y el país concede gran importancia al desarrollo de los recursos humanos, ha tomado una serie de medidas relacionadas con la educación, la ciencia, la salud, la seguridad social y otros aspectos de la atención nacional sobre la mejora del nivel de educación, y mejorar continuamente la calidad general de los recursos humanos.Por eso, creo que el elemento a destacar de la oferta en China es recursos humanos.
   Entrando en el nuevo siglo, el Consejo de Estado tomó una decisión importante para poner en práctica esta estrategia, esta estrategia se ha convertido en una estrategia básica de desarrollo económico y social de China. Mediante la implementación del "respeto por el trabajo, el conocimiento respecto, el talento respeto y la creatividad", y el desarrollo de los recursos humanos de China ha hecho notables logros. Los mecanismos institucionales para la capacitación del personal, selección, evaluación, motivación y seguridad, y otras medidas de mejora continua, un gran número de personal de alta calidad a un primer plano, todos los tipos de personal siguen creciendo, el desarrollo económico y social del país, juegan un importante papel de apoyo en el núcleo.
   En la actualidad, el desarrollo de recursos humanos de China ha alcanzado un alto nivel de desarrollo de los recursos humanos también encontrará un camino único en línea con las condiciones reales de China. Sin embargo, usted debe ver que demandan nuestro desarrollo de los recursos humanos y el desarrollo económico y social no cumple con el nivel de desarrollo de los recursos humanos y hay una brecha en comparación con los países desarrollados. Por lo tanto, seguir el desarrollo científico, concepto orientado a las personas, y mejorar aún más los mecanismos institucionales de desarrollo de recursos humanos, el aumento de la inversión en capital humano, el talento y la mejora constante de la capacidad de innovación es una tarea importante en el futuro desarrollo de los recursos humanos, es un comandante de Recursos Humanos Recursos Humanos opción inevitable para la conversión de energía.

El estado de desarrollo de los recursos humanos de China y características:
La riqueza total de los recursos humanos, el trabajo en expansión: Según el censo de 2010, la sexta, la población total de China de 13,7 millones, un aumento del 5,84% en el quinto censo nacional en 2000.
Obligatoria para mantener un alto nivel de penetración, el nivel educativo nacional mejoró significativamente: el sexto censo nacional, en comparación con el quinto censo nacional en 2000, 10 millones de personas cada uno tiene una educación universitaria aumentó 3.611 a 8.930 personas personas; ha elevaba una educación de escuela secundaria por 11.146 a 14.032 personas, tiene una educación de escuela secundaria aumentó en 33.961 a 38.788 personas, ha cursado estudios primarios se redujo en 35.701 personas a 26.779 personas
Los esfuerzos de desarrollo de los recursos humanos se han fortalecido:
1. aumentar la inversión en educación, para promover el rápido desarrollo de la educación
2 investigaciones y pruebas financiación sigue aumentando, el desarrollo de la ciencia y la tecnología talento para apoyar el continuo fortalecimiento
El aumento de la cantidad total de los recursos humanos, los recursos humanos y mejorar la estructura: profesionales y personal técnico, personal altamente calificado, personal de alto nivel, el personal de TI, y los talentos prácticos rurales
Las condiciones de seguridad siguen mejorando el desarrollo de los recursos humanos
Creo que China tiene que seguir aumentando la inversión en educación, mejorar los mecanismos institucionales de la labor de los recursos humanos, poner en pleno juego el papel de los recursos humanos, la mejora de los recursos humanos desarrollo equilibrado, reducir las diferencias en las áreas urbanas y rurales. Simplemente tome ventaja de este recurso, y creo que una gran base de población no es necesariamente algo malo.

La demanda
  En China hay ahora las cuestiones siguientes: el lento crecimiento de los ingresos de los agricultores, urbano aumento despedidos en el número de residentes desempleados espera que el ingreso no es el ideal, la inversión en bonos del gobierno y el aumento dependiente orden económico del mercado caótico. Estos problemas se reflejan en la necesidad de China de ampliar la demanda interna, una economía que está creciendo la demanda interna. La demanda interna incluyendo la inversión y la demanda de consumo de dos maneras. La necesidad es ampliar a través de la emisión de bonos y otra política fiscal y monetaria positiva, para iniciar el mercado de inversión, a través del crédito y otras palancas económicas para iniciar el mercado de consumo, con el fin de estimular el crecimiento económico. Un gran país en desarrollo como China, el principal motor de crecimiento económico sigue siendo la demanda interna, la cual es una base sólida para el desarrollo económico de China.
  La demanda de inversión se refiere a toda la comunidad en un determinado período de la demanda de bienes de inversión, su efecto principal es China: una regresión lineal de la demanda de inversión del PIB y el análisis de efecto tirón de la demanda de inversión en el crecimiento económico de China es evidente.
  Contribución al PIB análisis de la demanda de inversión: Calcular la contribución de la demanda de inversión y el PIB. Puede ilustrar aún más el papel de la demanda de inversión para estimular el crecimiento económico de un país. Utilizamos la contribución de la demanda de inversión al crecimiento del PIB, el nivel de la demanda de inversión para estos dos indicadores para el desempeño del PIB.
  La demanda del consumidor: se refiere a los bienes de consumo y no existen servicios a las necesidades y deseos de los consumidores. Cuando la economía mercantil es la etapa subdesarrollada, el gasto del consumidor campo relativamente estrecho, el contenido es muy rico, la satisfacción se limita, en un estado de depresión.
  Creo que la demanda del consumidor es China, es el Elemento a destacar de la Demanda en China, porque China tiene una brecha importante entre esta cuestión y la capacidad del pueblo para pagar una gran brecha entre el poder adquisitivo, la situación económica determina el poder adquisitivo de las personas, sino también impacto en el deseo de la gente para el consumo, el nivel de ingreso real es uno de los factores directos que determinan el poder adquisitivo.
发表于 2014-4-14 20:36:00 | 显示全部楼层

我修改了,可是不能保证内容是正确的。比方说:
mejorar los mecanismos institucionales de la labor de los recursos humanos. 这是语法正确的,可是不知道是什么意思。


La oferta
  China tiene la población más grande del mundo. Una población de 1370000000 personas significa que China tiene enormes reservas de recursos humanos. Desde la Reforma Económica de 1978, el partido y el país conceden gran importancia al desarrollo de los recursos humanos, han tomado una serie de medidas relacionadas con la educación, la ciencia, la salud, la seguridad social y han priorizado la mejora del nivel de educación y mejorar continuamente la calidad general de los recursos humanos. Por eso, creo que el elemento a destacar de la oferta en China es recursos humanos.
   Entrando en el nuevo siglo, el Consejo de Estado tomó una decisión importante para poner en práctica esta estrategia. Esta estrategia se ha convertido en una estrategia básica de desarrollo económico y social de China. Mediante la implementación de los principios de "respeto por el trabajo, el conocimiento, el talento y la creatividad", el desarrollo de los recursos humanos de China ha conseguido notables resultados. Los mecanismos institucionales para la capacitación del personal, selección, evaluación, motivación y seguridad, y otras medidas de mejora continua, un gran número de personal de alta calidad ha pasado a primer plano. Todos los tipos de personal siguen creciendo. Esto juega un importante papel en el desarrollo económico y social del país.
   En la actualidad, el desarrollo de recursos humanos de China ha alcanzado un alto nivel. Los recursos humanos también encontrarán un camino único en línea con las condiciones reales de China. Sin embargo, se puede ver que la demanda nuestro desarrollo económico y social no se corresponde con el nivel de desarrollo de los recursos humanos y hay una brecha en comparación con los países desarrollados. Por lo tanto, seguir el desarrollo científico, el desarrollo del capital humano, y mejorar aún más los mecanismos institucionales de desarrollo de recursos humanos, el aumento de la inversión en capital humano, el talento y la mejora constante de la capacidad de innovación es una tarea importante en el futuro desarrollo de los recursos humanos, es una opción inevitable para la transformación del país.

El desarrollo de los recursos humanos de China. Estado actual y características especiales:
La riqueza total de los recursos humanos está en contínua expansión: Según el sexto censo de 2010, la población total de China es de 1.370.000 millones, un aumento del 5,84% en el quinto censo nacional en el año 2000.
la enseñanza obligatoria mantiene un alto nivel de penetración. El nivel educativo nacional mejoró significativamente: Comparande el sexto censo nacional con el quinto censo nacional, El número de personas que tiene educación universitaria aumentó 3.611 a 8.930 por cada 100.000 personas, los que tienen educación secundaria superior han subido de 11.146 a 14.032 personas, los que tienen educación secundaria aumentaron de 33.961 a 38.788 personas, los que han cursado estudios primarios se redujeron de 35.701 personas a 26.779 personas.
Los esfuerzos de desarrollo de los recursos humanos se han fortalecido:
1. Ha aumentado la inversión en educación, para promover su rápido desarrollo.
2  La financiación para investigación y desarrollo sigue aumentando, para apoyar el continuo fortalecimiento del desarrollo de la ciencia y la tecnología.
La cantidad total de los recursos humanos sigue aumentando, la estructura de los recursos humanos se sigue optimizando: profesionales y personal técnico, personal altamente cualificado, personal de alto nivel, el personal de TI, y personal técnico agrario.
Las condiciones de seguridad de los recursos humanos siguen mejorando.
Creo que China tiene que seguir aumentando la inversión en educación, mejorar los mecanismos institucionales de la labor de los recursos humanos, poner en pleno juego el papel de los recursos humanos, mejorar el desarrollo equilibrado de los recursos humanos, reducir las diferencias entre las áreas urbanas y rurales. Sólo hace falta aprovechar este recurso, y creo que una gran base de población no es necesariamente algo malo.

La demanda
  En China hay ahora los problemas siguientes: el lento crecimiento de los ingresos de los agricultores, el aumento del desempleo en las ciudades, sueldos menores de lo esperado, el icremento de la deuda pública y el relativo caos en los mercados. Estos problemas se reflejan en la necesidad de China de ampliar la demanda interna y ampliar ciertos sectores de la demanda interna. La demanda interna incluye la inversión y el consumo. Se necesita ampliar la emisión de bonos y otras políticas fiscales y monetarias positivas, para iniciar el mercado de inversión. Y a través del crédito y otras palancas económicas iniciar el mercado de consumo, con el fin de estimular el crecimiento económico. En un gran país en desarrollo como China, el principal motor de crecimiento económico sigue siendo la demanda interna, la cual es una base sólida para el desarrollo económico de China.
  La demanda de inversión se refiere a la demanda de bienes de inversión de toda la sociedad en un determinado período. Su efecto principal en China es una regresión lineal de la demanda de inversión del PIB y el análisis de efecto tirón de la demanda de inversión en el crecimiento económico de China es evidente.
  Cálculo de la contribución de la demanda de inversión al PIB: Se puede ilustrar aún más el papel de la demanda de inversión para estimular el crecimiento económico de un país. Utilizamos la contribución de la demanda de inversión al crecimiento del PIB, el nivel de la demanda de inversión para estos dos indicadores para el desempeño del PIB.
  La demanda de consumo: se refiere a los bienes de consumo y servicios y a las necesidades y deseos de los consumidores. Cuando la economía mercantil está en una etapa subdesarrollada, el campo de gasto del consumidor es relativamente estrecho, el contenido es muy pobre, el grado de satisfacción es limitado, existe en un estado de depresión.
  Creo que la demanda del consumidor en China, es el elemento a destacar de la Demanda en China, porque China tiene una brecha importante entre esta cuestión y la capacidad del pueblo para pagar una gran brecha entre el poder adquisitivo, la situación económica determina el poder adquisitivo de las personas, y también el impacto en el deseo de la gente para el consumo, el nivel de ingresos reales es uno de los factores directos que determinan el poder adquisitivo.


评分

参与人数 1银子 +999 威望 +1 收起 理由
答案 + 999 + 1 给力!

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2014-4-15 00:40:03 | 显示全部楼层
rmj 发表于 2014-4-14 20:36
我修改了,可是不能保证内容是正确的。比方说:
mejorar los mecanismos institucionales de la labor de l ...

谢谢大神帮助!
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-3-29 17:40 , Processed in 0.014563 second(s), 8 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表