西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1388|回复: 37
收起左侧

¡ Felices Fiestas !

[复制链接]
发表于 2012-12-25 05:53:36 | 显示全部楼层 |阅读模式
本帖最后由 Ashley.T 于 2012-12-25 18:25 编辑

Hola, mis niños y mis niñas, aquí va mi discurso de Navidad de todos los años ( como el del Rey, jejeje...). No os asustéis, procuraré ser muy breve.

En primer lugar, os deseo unas felices fiestas. No quiero decir "Feliz Navidad" porque no todos somos cristianos y no todos celebramos la Navidad, pero bueno, estamos en la época de fiestas, espero que os paséis muy bien, disfrutéis mucho de las cosas buenas de las fiestas como la comida, las reuniones familiares, etc.  
Para los que no pueden descansar mucho en esta época del año, os mando mucha fuerza y mucho ánimo, y que podáis disfrutar de algo en algún momento igualmente.

Personalmente, no dispongo mucho tiempo libre en este momento, pero mañana voy al concierto de Navidad que ya es una tradición para mí. Voy con un par de amigas y a ver qué obras van a deleitar mis oídos este año. Para el fin de año, aún no tengo planes, lo habitual es que me quedo en casa.  

De nuevo, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado activamente en esta sección ( incluye "西语交流"). No somos tan numerosos, pero lo suficiente para cubrir la gran parte de las necesidades, ¿a que casi todos los posts de preguntas o dudas tienen su respuesta? ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!

Ahora quiero enseñaros mi última adquisición de accesorios, una cadenita. La verdad es que quería comprarme una desde hace tiempo. La cadenita da un toque metálico a mi look. ¿ No os parece Cool? jajajaja...
( vale, es sólo un inciso para no aburriros.)

cadenita.jpg

Bueno, ¿ por dónde vamos? Ah, el discurso de Navidad. Perdona que mi mente está un poco dispersa en este momento.
Creo que lo que ha pasado en esta sección (西语交流) en este año ha sido bueno en general, porque he visto la constancia de algunos, la incorporación de gente nueva... Claro, como todo en la vida, siempre se tiene un espacio para mejorar.. Así que mi deseo para el año nuevo para esta sección es que todo siga en progreso con los granitos de arena que aportamos todos.


Por último, dos consejitos para los comilones:
Number one: no coma demasiado ( es decir, llegar al estado de casi reventar el estómago). En caso de llegar a tal estado inevitablemente, masaje circular sobre la panza. Me dijo uno que sí funcionaba pero el efecto iba lentamente.
Number two: haz un poquito de ejercicio para compensar el exceso de caloría ingesta, podéis practicar lo siguiente. Aparte de mantenerte la figura, te hace flexible


pilate.jpg

Bueno, aquí llega el fin del discurso, ¿ os parece muy largo? Comentarios abajo, quejas también, todo lo que queráis poner pero sin insultos y con respeto.
¡Felices Fiestas!





发表于 2012-12-25 13:04:38 | 显示全部楼层
本帖最后由 2漫学者7 于 2012-12-25 12:05 编辑

哈哈,沙发!!felices fiestas!
como todas las cosas, siempre quedan espacio para mejorar这里是用quedan 还是应该用 queda?还是espacio 用复数??
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2012-12-25 16:43:25 | 显示全部楼层

Esta frase no está bien expresada, así que la he cambiado por otra.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2012-12-26 13:55:23 | 显示全部楼层
Hola, como siempre, primeramente te quiero dar mis más sinceras felicitaciones, y que pases unas lindas vacaciones!
Bueno, de hecho, no creo sólo los cristianos celebren la Navidad, hoy en día, considero que la navidad ha trascendido su origen religioso para convertirse en una fiesta popular mundial, fenómeno parecido al festejo del año nuevo.
No sé si has hecho alguna celebración de la Navidad a parte de ir al concierto de Navidad. yo no he hecho muchas cosas, cené con unos amigos, y en Nochebuena, me puse un calzoncillo rojo para que me traíga buena suerte, jaja...


回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2012-12-26 14:16:29 | 显示全部楼层
答案 发表于 2012-12-26 11:55
Hola, como siempre, primeramente te quiero dar mis más sinceras felicitaciones, y que pases unas li ...

Buenos días, Daan. Muchas gracias por la felicitación.
Es verdad que la Navidad ya no sólo la celebran los cristianos, pero quienes la celebran en el sentido religioso son los cristianos, los demás, por la diversión, además, es algo importante para el comercio.
No hice nada en la nochebuena, anoche fui al concierto de Navidad que ofreció piezas de las danzas este año, fue interesante oirlo y algunas eran muy conocidas como las de los cascanueces y otras que me sonaban un montón.

Creo que lo de llevar ropa interior de color rojo es para el fin de año, que eso trae buena suerte. Así que tendrás que volver a ponértelo en el fin de año. Ah, gracias por recordármelo, haré lo mismo, jajaja...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2012-12-26 14:42:35 | 显示全部楼层
Ashley.T 发表于 2012-12-26 14:16
Buenos días, Daan. Muchas gracias por la felicitación.
Es verdad que la Navidad ya no sólo la  ...


Ay sí? Creo que también para la Nochebuena, a no? pero según lo que me dijieron los clientes de la tienda, eso también para la Nochebuena, de todas maneras, Volveré a ponermelo en el fin de año, espero que me traíga muchísima suerte, ya que este año lo pasé realmente mal...
Por cierto, qué tal llevas el estudio?
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2012-12-26 15:08:31 | 显示全部楼层
答案 发表于 2012-12-26 12:42
Ay sí? Creo que también para la Nochebuena, a no? pero según lo que me dijieron los clientes de ...

Todos hemos tenido año bueno y año no tan bueno, pero lo importante es que has sobrevivido hasta ahora. Las pruebas que has pasado te fortalecen más, ¿no?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2012-12-26 15:11:36 | 显示全部楼层
Ashley.T 发表于 2012-12-26 15:08
Todos hemos tenido año bueno y año no tan bueno, pero lo importante es que has sobrevivido hasta ...

Jaja, claro, los que no me pueden matar, me hacen más fuerte..
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2012-12-26 15:13:22 | 显示全部楼层
答案 发表于 2012-12-26 13:11
Jaja, claro, los que no me pueden matar, me hacen más fuerte..

Muy bien, me gusta lo que acabas de decir, así es, Daan, ahora eres más fuerte que el año pasado.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2012-12-26 15:22:01 | 显示全部楼层
Ashley.T 发表于 2012-12-26 15:13
Muy bien, me gusta lo que acabas de decir, así es, Daan, ahora eres más fuerte que el año pasad ...

Jaja,Ashley,por la imagen que he visto en el post, ya no te puedo llamar la gordita, eres realmente delgadita, de paso, estás guay con tu cadenita...
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2012-12-26 15:27:47 | 显示全部楼层
答案 发表于 2012-12-26 13:22
Jaja,Ashley,por la imagen que he visto en el post, ya no te puedo llamar la gordita, eres realme ...

jajajaja, lo ves, Daan, estoy delgadita ahora. ( Así que esta mañana, me mandé un par de bombones de chocolate buenísimos, jajaja...)
Mira, si quieres ver mi look completo con la cadenita, puedes ir a mi espacio. Sabes, hasta mi madre me dijo que me quedó bien la cadenita.

点评

Ahora voy, jaja..  发表于 2012-12-26 15:29
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2012-12-27 01:07:27 | 显示全部楼层
“disfrutéis mucho de las cosas buenas de las fiestas como la comida, las reuniones familiares, etc.”

Yo no quiero disfrutar solo una comida, sino muchas comidas. Puedo yo?
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2012-12-27 03:31:47 | 显示全部楼层
puravidaXH 发表于 2012-12-26 23:07
“disfrutéis mucho de las cosas buenas de las fiestas como la comida, las reuniones familiares, etc ...

¡Claro que puedes! En esta frase se puede decir "la comida" que se refiere al alimento en general; o "las comidas" que se refieren a los almuerzos, cenas...
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2013-1-1 14:20:28 | 显示全部楼层
Ya estamos en el 2013, ¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2013-1-1 23:42:08 | 显示全部楼层
Ashley.T 发表于 2013-1-1 14:20
Ya estamos en el 2013, ¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Feliz Año Nuevo!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2013-1-3 20:49:57 | 显示全部楼层
Felices fiestas!! (con un poco de retraso...)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2013-1-3 23:44:41 | 显示全部楼层
bodhi27es 发表于 2013-1-3 20:49
Felices fiestas!! (con un poco de retraso...)

Felices fiestas!
Por cierto, me encanta la foto de perfil que tienes ahora, jaja..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2013-1-3 23:48:17 | 显示全部楼层
Morito 发表于 2013-1-3 13:43
Ostias me cago en dios, lo acabo de ver y ya ha pasado tanto la navidad ocmo el anio nuevo.
Bueno fe ...

Muchas felicidades!
Bueno, creo que estas fiestas no son malas para ti, no? ya que seguramente hubieras hecho más ventas en estos días.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2013-1-4 12:52:31 | 显示全部楼层
答案 发表于 2013-1-3 23:44
Felices fiestas!
Por cierto, me encanta la foto de perfil que tienes ahora, jaja..

回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2013-1-5 04:38:58 | 显示全部楼层
本帖最后由 Ashley.T 于 2013-1-5 03:02 编辑
Morito 发表于 2013-1-3 20:10
Por cierto, bonito trasero(en el caso que quien sale en la foto seas tu)

Quiero que veas bien mi cadenitaaaa... ¿No te parece bonita?
回复 支持 反对

使用道具 举报

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-10 01:47 , Processed in 0.019498 second(s), 8 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表