西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
楼主: Cati
收起左侧

¡Chic@s! ya que estamos aquí, ¿Hablamos?

  [复制链接]
发表于 2011-4-9 21:43:34 | 显示全部楼层
回复 rosa_y_18 的帖子

la verdad ,es que me cuesto mas que me gusta
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-9 22:06:17 | 显示全部楼层
回复 小浪 的帖子

PUES VETE A CHINA...SEGURO QUE TIENES FUTURO... SI NO LO TIENES ME LO BUSCAS... QUE TE LO DIGO YO QUE TENDRAS JAJAJJA
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-9 22:07:13 | 显示全部楼层
回复 YUYE 的帖子

JAJA TE CUESTA MAS QUE TE GUSTA? ESO ES NORMAL ADELANTE CHICA
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-10 15:11:36 | 显示全部楼层
jajaja un petit opinión, por qué no escribimos en chino después de cometarios espanños. Així apredemos más.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-10 18:48:52 | 显示全部楼层
hola  todos ,aunk me averguenza de mi espanol,quiero participar tambien ,supongo k poco a poco uno va aprendiendo ,siempre hay un punto del comienzo

soy la encarga de una tienda de moda,MULAYa,ESTOY seguro de k algunos de ustedes ya habian oido este nombre....

me gusta este traabajo,primero ,el trabajo es facil ,no te exige mucho espanol ,con que sabes lo basico ya esta bien ,y te da oportunidad de estar con la gente,y cada dia ,ellas te ensenan vocabularios nuevos ,la verdad es que la mayoria de la gente espanola son muy simpaticos ,,,me gusta este pais ,ya llevo muchos anos aqui ,pues estoy como si estuviera en casa
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-9-13 22:01:53 | 显示全部楼层

Me alegra que te guste España y su gente.
Por cierto no conozco la tienda MULAYA , ¿dónde esta?
Tu español es bastante bueno, pero te corrijo algunos errores:

Hola  todos ,aunque me avergüenzo de mi español,quiero participar también ,supongo que poco a poco uno va aprendiendo ,siempre hay un punto dónde se empieza / un inicio/
Soy la encarga de una tienda de moda:"MULAYa",estoy segura de que algunos de ustedes ya habían oído este nombre....
Me gusta este trabajo,primero ,el trabajo es fácil ,no te exige saber mucho español ,con que sepas lo básico ya esta bien , te da también oportunidad de estar con la gente,y cada dia , los clientes /las clientas te enseñan vocabulario nuevo ,la verdad es que la mayoría de la gente española son muy simpáticos ,,,me gusta este país ,ya llevo muchos años aqui ,estoy como si estuviera en casa.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-9-13 22:12:11 | 显示全部楼层
Cati 发表于 2011-3-28 14:40
No te preocupes. Tener errroes es algo normal en el aprendizaje (estudio). Por cierto, nosotros (l ...

¿el corregidor que corrige a la administradora se convertirá también en un administrador? jejeje es una pequeña broma...
Una aclaración sobre esta frase que has escrito:
"Es una buena idea de leer en español para mejorar el nivel de esta lengua."  No es del todo correcta.
Tendrías que decir: "Es una buena idea leer en español para mejorar el nivel de esta lengua." Eliminar el "de", o bien, puedes decir: "Es una buena idea la de leer en español para mejorar el nivel de esta lengua."  Añadir un "la" delante del "de".
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-9-13 22:15:32 | 显示全部楼层
一念之间 发表于 2011-3-24 18:42
回复 Cati 的帖子

eso es.

jajajajajaja no lo había escuchado nunca... jajaja es muy gracioso!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-9-28 14:19:27 | 显示全部楼层
Y de repente dijo Dios, ¡que haya silencio! Y el silencio se difundió dejando ecos por las paredes del foro
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-10-1 23:32:02 | 显示全部楼层
本帖最后由 答案 于 2011-10-1 23:40 编辑
bodhi27es 发表于 2011-9-13 22:01
Me alegra que te guste España y su gente.
Por cierto no conozco la tienda MULAYA , ¿dónde esta? ...


hola,una preguntita,no cree usted que se debería utilizar un adjetivo femenino  en la frase ¨la mayoría de la gente española son muy simpáticos¨?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-10-2 00:52:56 | 显示全部楼层
答案 发表于 2011-10-1 23:32
hola,una preguntita,no cree usted que se debería utilizar un adjetivo femenino  en la frase ¨la  ...

Voto a favor
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-10-3 01:57:45 | 显示全部楼层
Me encanta el desasosiego, el alboroto de la muchedumbre
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-10-3 12:07:42 | 显示全部楼层
答案 发表于 2011-10-1 23:32
hola,una preguntita,no cree usted que se debería utilizar un adjetivo femenino  en la frase ¨la  ...

Hay varias posibilidades, según utilices unas palabras u otras, se deberá utilizar el masculino o el femenino:
La mayoría de los españoles son simpáticos.
La mayoría de las personas en España son simpáticas.
La mayoría de la gente española es simpática.
Las personas en España son simpáticas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-4-20 03:05 , Processed in 0.016419 second(s), 5 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表