西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
12
返回列表 发新帖
楼主: Ashley
收起左侧

¿Qué es una persona madura

[复制链接]
发表于 2006-7-22 11:45:34 | 显示全部楼层
Xk muchas tias comen chocolate cada vez k se ven frustradas y dolidas? Eso es xk comer chocolate les recuerda inconscientemente aquella etapa de su vida tan bonita, carente de responsabilidades y sobrecolmada de afecto.

Todos podemos ser personas maduras, xo en algun momento necesitamos volver a ser niños...

(Claro k esto no deja de ser un punto de vista)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 11:58:46 | 显示全部楼层

回复 #21 Alex121 的帖子

Qué tontería
si quisiera recordar mi infancia comería papillas.. Además en mi infancia en china no comía chocolates..


Las tías comemos chocolate por el bajón de azúcar que produce la regla. El dulce es un buen antidepresivo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 12:20:10 | 显示全部楼层
La regla produce un bajon de hierro, un bajon de azucar lo puede tener cualkiera en cualkier momento y a cualkier hora, y no solo despues de la regla.

El dulce es un buen antidepresivo... de eso no hay duda... xo xk??? xk el cerebro es una compleja red de conexiones, en las k el gusto se asocia a la emocion y al recuerdo, si tienes buenos recuerdos, liberaras endorfinas, en caso contrario,  viceversa.
De todas formas recalco lo de inconsciente...

Y xk el dulce y no la papilla?? te doy la razon, xo  esto se explica muxo mas atras, cuando losaborigenes  aprendieron k el dulce era más rentable energeticamente. Evolution...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 12:35:36 | 显示全部楼层
joer, tú qué carrera estudias???



no es después de la regla. Es antes!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 12:58:53 | 显示全部楼层
Ostia pues no habia caido en eso...  puede ser...
Yo soy de esos "cerebrines" k estudia medicina (k nooooooo lo de cerebrin)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 13:06:06 | 显示全部楼层
y qué piensas ser?? ginecólogo??? jajajaja

yo cuando estaba en la ESO quería estudiar medicina, más bien porque yo no sabía lo que quería y mis padres querían que sea médico. Y también me hacía ilusión unirme a médicos sin fronteras o medicus mundi, pero en cuarto de la ESO cogí un asco increíble a la biología, y eso que me gustaba la genética, así que elegí el bach tecnológico.


eres el primer tío chino que conozco de medicina, todas mis primas que están en Europa estudian medicina, jejeje.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 13:19:24 | 显示全部楼层
jajajajaj... en serio? mis padres me decian, o ers medico o ers abogado... X suerte keria ser una de las dos cosas...
es una pena k no te metieras x biologia, aunk conozco  a MUXA MUXA gente k ha hexo lo mismo... Pensandolo  tambien, industriales es  tambien de codetes...  y hay cada  juerga... en la UPV es la  unica carrera en la k han prohibido las fiestas...xk un año acabaron con 100 comas etilicos, 79 de ellos menores...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 13:34:20 | 显示全部楼层
joderrrrrrrrr. yo tengo un enemigo en industriales de UPV, ójala se muera de coma etílico, jajaja.



jajaja, en aeronáutica de UPM hasta han prohibido jugar al naipe en el césped al lado de la facultad, XD. Y allí si que hay cada empollón cerebrín, XD. me voy a cagar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 13:36:45 | 显示全部楼层
o medico o abogao jajaja, eso tmb me decían mis padres, pero yo abogada no me gusta,me gustaría ser juez. XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 13:46:00 | 显示全部楼层
Empollones  pedantes los hay en todos lados, tu no les molestas y ellos no te molestan... se supone. Estos van a ser los mejores años de nuestra vida. Alla con las ratas de biblioteca (incluyendome a mi... aunk lo compenso con una wena cogorza  despues de examenes)

Juez,  medico, roja comunista,... ay alguna profesion k no hayas kerido ser?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 13:52:40 | 显示全部楼层
nunca quise ser prostituta, XDD.

hasta antes me molaba ser profesora de lengua....

cuando era pequeña quería ser astronauta, un poco después piloto comercial de aviones... Y muchas cosas más,


tú siempre quisiste ser médico??? es vocacional???
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 14:09:33 | 显示全部楼层
medico a los 5 años, medico a los 21... En otra vida, tal  vez profesor de xino... Xo si k es vocacional...  si no no sigues en una carrera de +6 años y con un sueldo k compite con el de mcdonald's. En el primer año se  lo dejaron casi 50 personas, entre ellas, la k entro con la nota mas alta.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-23 22:23:54 | 显示全部楼层
joder, cambios de tema por todos sitios..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-23 23:28:21 | 显示全部楼层
原帖由 Alex121 于 2006-7-22 20:09 发表
medico a los 5 años, medico a los 21... En otra vida, tal  vez profesor de xino... Xo si k es vocacional...  si no no sigues en una carrera de +6 años y con un sueldo k compite con el ...

pues yo me estoy planteando sacarme medicina despues de mi carrera.. nunca es tarde jeje.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-24 01:46:56 | 显示全部楼层
原帖由 zhouyiAB 于 2006-7-24 05:28 发表

pues yo me estoy planteando sacarme medicina despues de mi carrera.. nunca es tarde jeje.


Piensatelo 2 veces, son 6 a駉s, + 3 de fisio k llevaras y 4 minimo de MIR.... Si no te importa trabajar a los 30 y pico, bien... xo yo me muero x trabajar YA.  
Tengo amigos de fisio en medicina... Tienen los webos cuadrados...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-26 22:31:09 | 显示全部楼层
hay  q ser como yo por lo menos,,pork me dijieron k soy muy daduro,,jaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-26 23:47:46 | 显示全部楼层
YA ENTENDIDO,,,PERO NO PUEDO HACER MADURO
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-6-10 04:13 , Processed in 0.017472 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表