西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
12
返回列表 发新帖
楼主: bingru
收起左侧

*-Cuanto puede durar una amistad?

[复制链接]
发表于 2006-7-18 00:08:45 | 显示全部楼层
PUES  NO  ¬¬
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-18 16:01:04 | 显示全部楼层
Es cierto que hay diferencias en la forma de ver la amistad entre un hombre y una mujer como en los demás asuntos, siempre hay algunas diferencias, no pensamos lo mismo. Pero no creo que haya un estudio o una prueba convincente o válido para afirma que la amistad entre los hombres dure más que la de las mujeres.
Quizá desde el punto de vista fisiológico, las mujeres se influyen más emocionalmente por los altibajos del nivel de las hormonas( los hombres no). Luego, hay afirmaciones que dicen que los hombres son más racionales y las mujeres son más emocionales, como el hecho de llorar, se ve más en las mujeres que en los hombres. Pero no quiero generalizar esto ya que siempre existen excepciones.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-21 03:09:24 | 显示全部楼层
Depende, tengo una amiga de todo la vida, nos conocesmos tanto q no nos hace falta las plabras.

Otros q solo son para salir de juega, no los considero como amigos, son conocidos.

Tb hay unos amigos q se puede hablar de cosas personales, amigos normales q puede durar unos 4 o 5 años.

Lo elijo con mucho cuidado, y hasta q no conozco de unos meses, no le digo nada de mi vida.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-21 08:34:36 | 显示全部楼层
Q la amistad de las mujeres duren menos q los hombres ,eso no tiene fundamento.

Lo q  creo es q los hombre se hacen amigos enseguida,o mas facilmente. en cambio las mujeres nos cuesta mas trabajo confia o entregarno tan facilmente. pero una vez q consideramos a esa persona como amiga,este amistad ya tiene un lazo muy fuerte.

aunq en la vida real no es tan facil encontrar amigos de verdad. envidio a la gente q tiene facilidad para echar amigos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-6-3 21:29 , Processed in 0.012880 second(s), 5 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表